consolas clasicas master system

Blog Consolas Clásicas

Después de crear algunos blog sobre tecnológia móvil, informática etc, siempre me ha quedado el gusanillo de crear un blog sobre una de mis pasiones las Consolas Clásicas.

Ya desde niño como muchos de vosotros, me hice con mi primer ordenador personal, en mi caso fué un Amstrad CPC 464, para mi fué la bomba, era genial, pasé mucho tiempo hasta que mis padres pudieron comprarmelo, y tenía un catálogo que ha dia de hoy si lo pienso era enorme, perdí la cuenta de cuantos cassettes tenía, más los pack que vendían en su época como el famoso Lingote de Oro de Ocean con los juegos Batman, el clásico Donkey Kong, Arkanoid, winter games, infiltrator, y great scape entre otros.

 

lingote de oro de amstrad - consolas clasicasA día de hoy aún recuerdo el tipico pidido de la carga loading ( piiiiiiiiiiiiii piriririri ) que hoy día me hace mucha gracia, pero en esa época no nos hacía nada de gracia que después de esperar una hora, te saliera algún fallo y tuvieras que empezar de nuevo.

Pero toda esta felicidad desaparecio hace unos 10 años atrás cuando mi madre, al igual que otras muchas me lo tiró a la basura porque pensó que ya no valía nada, si lo sé, vaya tela, pero bueno, creo que a partir de ese momento me dí cuenta del significado de tener un recuerdo en un estanteria y que al verla te salga una leve sonrisa de felicidad al recordar los viejos tiempos.

Y empeze a coleccionar todas las consolas retro que tuve de pequeño y ver esa estanteria más llena todavía de mis antiguos juegos retro. Tanto que hoy vivo con mi mujer y mis hijos y tengo parte de mi colección en casa de mis padres y otra en mi casa porque DONDE METEMOS TODOS LOS JUEGOS RETRO.

En fin este es mi primer post y quiero daros la bienvenido y espero que os guste el blog.

Gracias

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>