grim fandango remasterizado ps3

Grim Fandango vuelve en PS4 y PSvita

Pues sí, el mítico juego de los años 90, Grim Fandango ( más exactamente el juego fué lanzado en el año 98) para pc, por fin ha sido lanzado para las consolas.
Ha sido remasterizado para playstation 4 y PSvita, y ya puedes descargarlo de su store.

Si lo comparamos con su versión original, hay que decir que han respetado mucho la versión de Grim Fandango para PC. Su banda sonora es la misma que podíamos oir en los años 90, con alguno toques mejorados, y algunas sombras también han sido mejoradas para que no veamos esos pixeles en nuestro LCD LED FULL y nos duela la vista.

Aunque muchos gamer de pc, son reacios a jugar un juego de pc con un mando de consola, hay que decir, que el control es muy bueno, y se agradece el control del personaje Manny por los diferentes escenarios del juego.

Aqui te dejo el trailer de lanzamiento de Grim Fandango:

Ya puedes entrar al mundo de los muertos con Manny Calavera el día de los muertos tan celebrada en México, por cortesia de Sony.

Y a ti que te ha parecido?

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>