jugar al street figher 2 en un amstrad cpc 6128

Jugar al Street Fighter 2 en un Amstrad CPC es posible

Parece mentira las horas que jugué al street fighter 2 cuando me compre mi supernintendo. Era de los que pensaba que la compra de la supernintendo ya merecia la pena sólo por tener este juego. De hecho me obligo a comprar un segundo mando para demostrar quien era el rey del barrio con los amiguetes.

Pues hace ya unos años se comenzo un proyecto muy ambicioso y no es mas que poder jugar al street fighter 2 en un amstrad cpc 6128.  Hubiera estado bien que hubiera salido el juego en los años 80, estoy seguro que hubiera sido una revolucion, igual o mas que la que vimos cuando nintendo de la mano de capcom saco el juego para la supernintendo.

El creador de todo esto ha sido Augusto Ruiz (DaDMaN) un desarrollador español que ha usado un software conocido para el desarrollo de beat ‘m ups 2D llamado M.U.G.E.N para la creación del juego. Aunque esto es una feliz noticia hay que decir que el proyecto va muy lento y si es verdad que vé la luz, aún tendremos que esperar.

Para que podáis ver ese street fighter 2 en el amstrad cpc 6128 os dejo un video donde se ve que tal se mueven algunos personajes.

Y tu que opinas, podremos ver el proyecto acabar?

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>